JUSTIFICACIÓN


Pero Dios encomienda su amor hacia nosotros, en el que, mientras aún éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Mucho más entonces, siendo ahora justificados por su sangre, seremos salvos de la ira a través de él. 5:8-9 de Roman

PRE-AMBLE de Robert 

El 18 de junio de 2019 fue un feliz día para Bunnie Marie, mi esposa y para mí. El Señor trajo un esposo y una esposa a nuestras vidas para dar testimonio y testificar de su obra en sus vidas. El testimonio fue del esposo Terry, quien en los últimos ocho o diez años posiblemente haya tenido cuatro rasguños con la muerte, si no más. Cada evento reveló que la mano de Dios estaba sobre él. No voy a relacionar los detalles, pero comenzó con una visita a un dentista. Estoy animando a Terry a publicar su historia detallada en la Trompeta de Watchmen como un capítulo testimonial de cómo ocurrieron los eventos. Manténganse al tanto. Este artículo fue inspirado por una declaración dentro de nuestra conversación.

En realidad, fue una pregunta que decía lo siguiente: “¿Cómo puede justificar caminar con Yeshua, cuando hay tanta gente que se está haciendo rica y obtiene beneficios de su riqueza? ¿Y mientras están de vacaciones sentados en playas de arena o recorriendo el mundo, riéndose de los que siguen los principios del liderazgo y las enseñanzas de Yeshua? ¿Cómo puedes justificar eso?

Mi respuesta fue simple, y es una cita de un pequeño mensaje que leí en F.B. que fue así. “Un hombre sin hogar en la acera de rodillas estaba orando y dando gracias al Señor como alabanza sincera”. “Un transeúnte escuchó su oración, se detuvo y le preguntó:” ¿Cómo puede estar alabando a Dios cuando no tiene nada, no hay hogar y ¿No tienes dinero? “” ¿Cómo puedes estar tan feliz? “

El hombre sin hogar se dirigió al transeúnte y dijo: “Soy una de las personas más ricas que hay, a través de la Gracia de Dios, he sido recompensado con el regalo más grande que un hombre puede recibir, la” Salvación “, que para mí es invaluable y más magnífica que cualquier riqueza. Puedo recibir aquí en este mundo “.” Sabiendo a través de mi Salvación, tendré una vida con Yeshua en la Eternidad, compartiendo mi vida eterna con él y siendo lleno de paz “.” Las riquezas de este mundo no significan nada para mí en comparación con Los regalos en el cielo los recibiré. “” Por cierto, “el Señor proporcionó esta respuesta, no es que los creyentes necesiten justificar su caminar con Yeshua, sin embargo, en algunas circunstancias podemos, como analogía, quitar las anteojeras de sus ojos o una Dardo de fuego desde el corazón del que pregunta.

En este artículo, el Espíritu Santo va a compartir lo que el hombre sin hogar le estaba dando las gracias. Encontraremos cómo mantenía su andar a través de la gracia y el amor de Dios.

ORACIÓN INICIAL por Robert

3a25110b93f0bf9972419b18943848597144016735256266217.jpgPadre celestial, como un humilde servidor, pongo ante tu trono esta petición para romper los lazos de error de las mentes de aquellos en la oscuridad que envuelven nuestro mundo. Le pido al Señor, que rompa y quite las anteojeras de sus ojos para que puedan ver su verdad. Levántalos de la oscuridad, para que se den cuenta de que están viajando hacia el pozo de la condenación eterna. Padre, llena tu rebaño con sabiduría y determinación para que puedan reconocer tu justificación a través de la Gracia, el Amor. El perdón y la salvación. Dales fuerza espiritual para que puedan avanzar como guerreros en tu nombre. Todo esto oro en el nombre de Yeshua, Amén y Amén.

DECLARACIÓN DE APERTURA por Robert 

La mayoría ha escuchado muchas veces que, como creyentes, no somos ciudadanos de este mundo y solo estamos de paso. Algo sobre lo que he mantenido y sobre lo que escribí es al trabajar en nuestra Salvación, en realidad estamos encontrando lo que se necesita para reconectarnos espiritualmente con Dios.

https://romboughrobert.wordpress.com/2018/04/26/god-said-what-is-this-thou-has-done/

El tiempo asignado aquí es para esa tarea, las pruebas y tribulaciones que sufrimos al hacerlo son pequeños objetivos de enseñanza a través de los mensajes del Espíritu Santo. Encontraremos a través del sacrificio que Yeshua hizo en obediencia a su Padre la importancia de la justificación que acompañó al sacrificio.

El apóstol aquí describe la fuente y el fundamento de la justificación, puesto en la muerte de Yeshua. Los arroyos son muy dulces, pero, si los llevas hasta la cabeza del manantial, encontrarás que Yeshua está muriendo por nosotros. Está en el precioso torrente de la sangre de Yeshua que todos estos privilegios nos fluyen: Amplía sobre esta instancia del amor de Dios que se derramó en el extranjero. Tres cosas de las que toma nota por la explicación y la ilustración de esta doctrina: 1. Las personas por las que murió, (Romanos 5: 6-8) 2. Los preciosos frutos de su muerte (Romanos 5: 9-11). 3. El paralelo que corre entre la comunicación del pecado y la muerte por el primer Adán y de la justicia y la vida por el segundo Adán (Romanos 5: 12-21).

ORACIÓN DE CLAUSURA por Robert

Padre celestial, gracias por tus leyes. Gracias por la fuerza para vivir por ellos, Señor. Gracias por su protección, justificación y reconciliación, gracias por el discernimiento feb39a63fecec11651c30c0e29e225ab8810164794603019526.jpgpara iluminar nuestro camino. Gracias, Padre, por llenar nuestros corazones con coraje y comprensión para que podamos usar nuestra voluntad para elegir la dirección de nuestra caminata como uno de los pocos que ha encontrado tu camino estrecho y tu fuerza para continuar. Gracias, Padre, por sanar nuestras heridas espirituales mientras continuamos nuestras batallas contra el pecado y aquellos que están dentro de él. Esto, oramos en el nombre de Yeshúa, Amén y Amén.

DECLARACIÓN DE CLAUSURA de Robert

La mente carnal no solo es enemiga de Dios sino también enemistad (Romanos 8: 7; Colosenses 1:21). Esta enemistad es una enemistad mutua, el odio de Dios, el pecador, y el pecador odia a Dios (Zacarías 11: 8). Y para quienes tales como Cristo debería morir es un misterio, una paradoja, un ejemplo de amor tan inaudito, que bien puede ser nuestro negocio por toda la eternidad adorarlo y asombrarlo. Esta es una recomendación de amor, por cierto. Con toda justicia, el que nos había amado así lo convertiría en una de las leyes de su reino de que debemos amar a nuestros enemigos. II. Los preciosos frutos de su muerte 1. La justificación y la reconciliación son el primer y principal fruto de la muerte de Cristo: somos justificados por su sangre (Romanos 5: 9), reconciliados por su muerte (Romanos 5:10). El pecado es perdonado, el pecador es aceptado como justo, la pelea retomada, la enemistad eliminada, el fin hecho de iniquidad y la justicia eterna introducida. Esto se hace, es decir, Cristo ha hecho todo lo que era necesario por su parte para debe hacerse en orden aquí, e, inmediatamente después de nuestra creencia, realmente estamos en un estado de justificación y reconciliación. Justificado por su sangre. Nuestra justificación se atribuye a la sangre de Cristo porque, sin sangre, no hay remisión (Hebreos 9:22). La sangre es la vida, y eso debe ir para hacer expiación. En todos los sacrificios propiciatorios, la aspersión de la sangre era la esencia del sacrificio. Fue la sangre la que hizo una expiación para el alma (Levítico 17:11 2). De ahí los resultados, salvación de la ira: Salvado de la ira (Romanos 5: 9), salvado por su vida (Romanos 5:10). Cuando se quita lo que obstaculiza nuestra salvación, la salvación debe seguir. No, el argumento es muy fuerte si Dios nos justificó y nos reconcilió cuando éramos enemigos, y se encargó tanto de hacerlo, mucho más nos salvará cuando estemos justificados y reconciliados.

beautiful-cliff-clouds-16594386576071401524423683.jpgRecuerda, estos mensajes son dados por un humilde servidor 0103db0c899cd0b8b69538e2367c4fddobediente a nuestro Señor Yeshua como un Vigilante. Esto oro por todos. ”Nuestro Padre Celestial nos lleva al río que produce frutos para que podamos participar de su sustento y ser llenos espiritualmente con la sabiduría de crianza y la humilde dedicación en el servicio a Yeshua. “Bendiciones para todos”. A medida que avanzan en paz, conocimiento y fortaleza.

Robert 

About Trumpeters Call

Humble servant of Yeshua, doing his bidding of calling his children back to Him. "The way in which God recovers and secures his interest in men is by giving them an understanding; for by that door, he enters into the soul." Luke 21:15 For I will give you a mouth and wisdom, which all your adversaries shall not be able to gainsay nor resist.
Gallery | This entry was posted in SPIRITUAL AWARENESS. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.